EQUIPOS PARA ELECTRIFICACION DE CERCAS

INTERCEPTOR 3000

PAGINA PRINCIPAL  CERCAS ELECTRIFICADAS   SISTEMAS DE ALARMA INTERIOR  

CENTRAL DE MONITOREO DE ALARMAS

 

INTERCEPTOR 3000

El Sistema SUMI INTERCEPTOR 3000 como sistema para electrificación de cercas es el único sistema, con las siguientes características:

El Sistema SUMI INTERCEPTOR 3000 es capaz de eliminar los problemas de protección real por aislamiento provocado por suelas de cuero, plástico,
guantes, etc.

Ofrecer al usuario un sistema que genera ALTOS NIVELES DE VOLTAJE (hasta 26 KV) Es posible Electrificar (con cuatro lineas y proteger un metro
de altura) hasta 500 mts o 2 Kms. a una linea, con un suministro de corriente no mortal (45 mAmp.), pero suficientemente elevado para evitar que el sistema sea burlado. El sistema SUMI INTERCEPTOR 3000 ofrece las siguientes características:

Económico.

Fácil de instalar.

Modular.

Diseño confiable y robusto.

Sistema de Control de Encendido y Supervisión a distancia.

Zonificable.

Generación de altos niveles de voltaje pulsante (ajustable) con corriente de descarga controlada (no mortal)

El Sistema INTERCEPTOR 3000 contempla la posibilidad de corte con pinzas aisladas, guantes de carnaza o zapatos con suela de hule. Para ofrecer una protección real, se hace importante que el nivel de voltaje generado sea suficientemente alto para poder
librar estos obstáculos.

Es frecuente ver instalados equipos para ganado (incluso importados), que son utilizados inadecuadamente para seguridad, los cuales generan un máximo de 18,000 Volts. Aunque el voltaje es alto, cualquier persona con zapatos normales puede soportar, tocar las líneas energizadas sin problema, aún más con guantes de carnaza o con pinzas, el sistema SUMI INTERCEPTOR 3000 supera fácilmente ésta clase de aislamientos, ofreciendo seguridad real.

Es el único sistema en el mercado que presenta la característica de energizar a 2 cercas independientes de lonngitudes similares, (INTERCEPTOR 3000B) dando la posibilidad de dividir la cerca en dos zonas, con capacidad de alarma independiente (con dos SECL), sin utilizar dos electrificadores (SOLO SOBRE PEDIDO).

Es un sistema que supera en mucho a los equipos importados ya que estos han sido diseñados para ganado y no como sistemas de seguridad.

Cuando el intruso intenta penetrar por la cerca la descarga franca a tierra se hace intolerable para cualquier persona, pero sin provocarle la muerte.

Capacidad de trabajar con batería de respaldo, con cargador de baterías electrónico automático integrado de bajo régimen de carga para garantizar una vida prolongada de la batería.

El diseño contempla la posibilidad de trabajar en caso necesario con batería, corriente alterna o ambas del mismo modo es adaptable a paneles solares.

Diseño apropiado para trabajar adecuadamente en México, ya que soporta variaciones de voltaje superiores al 20%.

Se encuentra protegido contra transitorios de voltaje superiores a 175V C.A. (8 nanosegundos mendiante Varistor de Ge-MOV)

Cuenta con las protecciones necesarias mediante las cuales se evitan daños irreparables en  instalaciones eléctricas de los usuarios y del propio sistema.

El circuito electrónico ofrece la posibilidad de un fácil mantenimiento, mediante la sustitución rápida de toda la tarjeta de control, de esta forma se evita al mismo tiempo la necesidad de que el personal técnico requiera ir más de una ocación al lugar en cuestión redundando en costo, buena imagen del servicio al cliente y eficiencia.

El Sistema SUMI INTERCEPTOR 3000  esta diseñado para operar con un sensor electrónico de corte de línea (hasta 2 SECL para el modelo INTERCEPTOR 3000B) el cual responde cuando se intenta conectar en corto circuito (a tierra) la cerca electrificada, aumentando de este modo la seguridad del inmueble a proteger.

El Sistema de Alarma denominado SECL INTERCEPTOR 3000 (sensor electrónico de corte de línea) puede manejar sirenas, luces estroboscópicas, campanas eléctricas, etc. con capacidad sobrada (30 watts a 12V, CD)., marcadores telefónicos automáticos, etc.

Compatibilidad con otros sistemas de alarma, ya que el sistema SECL INTERCEPTOR 3000  puede ser operado opcionalmente como un sensor más, dentro de un complejo sistema de seguridad.

La señal de alarma opera un tiempo max. de 60 minutos (ajustable) aproximadamente, desconectandose automáticamente y quedando lista para operar nuevamente en caso de que la señal de alarma sea reactivada.

El sistema SECL del INTERCEPTOR 3000  admite la posibilidad de manejar sensores de todo tipo convirtiéndose en un sistema de alarma completo en una zona.

Opción de encendido de luces a corriente alterna o directa.

Capacidad de supervisión del nivel adecuado de voltaje en la cerca y control a distancia.

El Sistema SECL INTERCEPTOR 3000  se encuentra preparado para trabajar con cualquier tipo de sensores en conexión N/A y N/C integrada esta opción en la tarjeta electrónica del SECL

 

Contacta con Nosotros


Asesoría Sin Costo e Información

SUMI DE MEXICO, S.A. de C.V

CD. DE MEXICO (5) 535-72-32 y (5) 566-12-76

.                                                                                                            

 



                                                                                             

DISEÑO:TU PAGINA EN INTERNET