Free Web space and hosting from fws1.com
Search the Web

EQUIPOS PARA ELECTRIFICACION DE CERCAS

PAGINA PRINCIPAL     CERCAS ELECTRIFICADAS     SISTEMAS DE ALARMA   

 CENTRAL DE MONITOREO DE ALARMAS

INTERCEPTOR 1500 Y 3000

 

Los Sistemas SUMI INTERCEPTOR 1500 y 3000 como sistemas para Electrificación de Cercas son los únicos sistemas modulares logrando ser  altamente adaptables a múltiples configuraciones de uso y capacidades.

 

Los Sistemas SUMI INTERCEPTOR 1500 y 3000 son capaces de eliminar los problemas de protección real por aislamiento o bajo voltaje.

Ofrecen al usuario ALTOS NIVELES DE VOLTAJE (de 1.5 KV hasta 26 KV ajustable) con un suministro de corriente no mortal, pero suficientemente elevado para evitar que el sistema sea burlado sin ser detectado.

Características Generales de los Modelos INTERCEPTOR 1500 e INTERCEPTOR 3000

Económico.
Fácil de instalar.
Modular.


 

Diseño confiable y robusto.Zonificable.Generación de altos niveles de voltaje pulsante (ajustable) con corriente de descarga controlada (no mortal).

Es un sistema que supera en mucho a los equipos importados ya que estos han sido diseñados para animales no peligrosos como vacas o borrego, etc. él ES APLICABLE EN CUAL- QUIER AREA DESEGURIDAD YA QUE CUENTA CON MODULOS ALTAMENTE ADAPTABLES Y ES POSIBLE AJUSTARLO PARA SER EMPLEADO EN CUALQUIER AREA DE SEGURIDAD.

Cuando se intenta penetrar por la cerca la descarga franca a tierra se hace intolerable para cualquier persona, pero sin provocarle la muerte.

Capacidad de trabajar con batería de respaldo, con cargador de baterías electrónico automático integrado de bajo régimen de carga para garantizar una vida prolongada de la batería.

El diseño contempla la posibilidad de trabajar en caso necesario con batería, corriente alterna o ambas SIN ELIMINAR ALGUNA DE SUS FUNCIONES.

Diseño apropiado para trabajar adecuadamente en México, ya que soporta variaciones de voltaje superiores al 20%.

Se encuentra protegido contra transitorios de voltaje superiores a 175V C.A. (8 nanosegundos mediante Varistor de Ge-MOV)

Cuenta con las protecciones necesarias mediante las cuales se evitan daños irreparables en instalaciones eléctricas de los
usuarios y del propio sistema.

El circuito electrónico ofrece la posibilidad de un fácil mantenimiento, mediante la sustitución rápida de toda la tarjeta de control, de esta forma se evita al mismo tiempo la necesidad de que el personal técnico requiera ir más de una ocasión al lugar en cuestión redundando en costo, buena imagen del servicio y eficiencia.

Diseñado para operar con un sensor electrónico de corte de línea el cual responde cuando se intenta conectar en corto circuito (a tierra) la cerca electrificada.

Le permite ahora con su sistema de encendido de auto prueba indicarle al usuario si su equipo se encuentra funcionando adecuadamente desde el momento mismo de encenderlo.

El Sistema de Alarma denominado SECL (sensor electrónico de corte de línea) puede manejar sirenas, luces estroboscópicas, campanas eléctricas, etc. con capacidad sobrada (30 Watts a 12V, CD)., marcadores telefónicos automáticos, etc.

Compatibilidad con otros sistemas de alarma, ya que el sistema puede ser operado opcionalmente como un sensor más, dentro de un complejo sistema de seguridad.

Permite controlar el encendido y apagado inalámbrico del sistema mediante el uso de módulos opcionales especiales, dándole al usuario una operatividad y comodidad incomparable

La señal de alarma opera un tiempo ajustable desconectándose automáticamente y quedando lista para operar nuevamente en caso de que la señal de alarma sea reactivada.

Opción de encendido de luces a corriente alterna o directa.

 

Contacta con Nosotros


Asesoría Sin Costo e Información

SUMI DE MEXICO, S.A. de C.V.

CD de MEXICO(5) 5-35-72-32 y (5) 5-66-12-76

 




DISEÑO:TU PAGINA EN INTERNET